ACRAMENTO, Calif. – Tanya N. Garfield, Directora del Centro de Desastres del Oeste (Disaster Field Operations Center-West) de la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy que SBA ha aprobado más de $10 millones en préstamos federales de desastre para los negocios y residentes en el estado de California que resultaron afectados por los incendios fuera de control que ocurrieron del 4 de Septiembre al 17 de Noviembre de 2020. Según Garfield, SBA ha aprobado $67,900 para negocios y $10,018,800 a residentes para ayudarlos a reconstruir y recuperarse de este desastre.
“El personal de la Oficina de Asistencia de Desastres de SBA está comprometido en ayudar a negocios y residentes a recuperarse lo antes posible,” dijo Garfield. Los negocios y residentes en los condados de Fresno, Los Ángeles, Madera, Mendocino, Napa, San Bernardino, San Diego, Shasta, Siskiyou y Sonoma que sufrieron daños pueden registrarse con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés) antes del 15 de Diciembre de 2020 en www.disasterassistance.gov. “Si no se registra y solicita ayuda, podría dejar de recibir asistencia a la que podría tener derecho. No necesita esperar a recibir pago de su seguro o un estimado por parte de un contratista,” agregó.
La SBA continúa brindando asistencia personalizada a los solicitantes de préstamos por desastre medio de los centros virtuales en los días y horarios indicados.
Centro Virtual de Recuperación de Negocios y Centro Virtual de Promoción y Asistencia
Lunes a Domingo (7 días a la semana)
8 a.m. a 8 p.m. (hora del Este)
(800) 659-2955
Descargue el Comunicado de Prensa haciendo CLICK AQUÍ!